lunes, 5 de octubre de 2009

REIKI

Reiki es una palabra japonesa que se divide en dos partes: Rei Significa energía del universo y Ki significa energía vital o de vida. Podemos decir entonces que Reiki es conectar con la energía vital y universal para nuestra propia sanción y de todo lo que existe.

Este Sistema de Sanción Natural proviene del Japón por el maestro Mikao Usui, quien después de una meditación en el monte Kurama recibió el satori (iluminación) adquiriendo todos los conocimientos de esta maravillosa energía sanadora.

Gracias al Maestro Usui, Reiki es un sistema integral de sanación donde todas las personas logran armonizar sus centros energéticos, para convertirse en canal puro y perfecto de energía, llevando la técnica a un estilo de vida dirigido hacia el encuentro con la luz, aportando a nuestro proceso vital armonía, equilibrio, bienestar, y poder interior.



Reiki es la expresión pura del Amor hacia nosotros mismos, hacia los demás y hacia todo ser que habita nuestro planeta.


REIKI, nos permite vivir aun más conscientes, nos lleva a vivir en el aquí y en ahora. Nos hace reconocer que todas las experiencias, percepciones y conocimientos que hemos adquirido hasta el momento son perfectos y necesarios. Nos permite conectarnos con el verdadero poder interior de nuestro SER. Poder que dirige nuestros pensamientos desde la abundancia, la confianza y el verdadero amor.



La energía del amor es tan fuerte que entre más la das, mas te llega, mas llena tu cuerpo, tu mente, tu alma y tu corazón. Te estarás sanando tu mismo, pues no existe en el universo medicina mejor que la frecuencia altísima de la luz y del amor.

Dr. Mikao Usui
OBSERVA, ESCUCHA Y SIENTE....
Es la clave para existir en el aquí y en ahora


LA GRAN INVOCACION.


Desde el punto de luz en la mente del Creador

Fluye luz a las mentes de los hombres;
La luz desciende a la tierra.

Desde el punto de amor en el corazón del Creador
Fluye amor a los corazones de los hombres;
El Creador retorna a la tierra.


Desde el centro donde la voluntad del Creador es conocida,
el propósito guía las pequeñas voluntades de los hombres,
el propósito que los maestros conocen y sirven.


Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el plan de amor y de luz,
y se abre la puerta hacia la sabiduría.

La luz, el Amor y el Poder
restablecen el plan sobre la tierra.

Así es y así será.
Y que yo cumpla con mi parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario